CORAZÓN AMABLE

15.04.2020

Aquí y ahora,

el tiempo vuela sonriendo

ahora se que pierdo

perderte era mi miedo

y ahora es mi mayor deseo

saber que te veré en el infierno

corazón de hierro

muero por dentro

fuiste amable,

la mascara te la quitaste con el tiempo

tu diablo atacó mi cuerpo

me devoró por completo

yo te amé sin argumentos

pero se acabó nuestro momento

corazón contento

corazón amable que me llevó al desierto

me llevó hasta el cielo

me enamoró y me enseñó el universo entero

gracias por tu conocimiento

por mostrarme el firmamento

cubrirme de sueños

gracias a ese cuento por fin despierto.

© 2020 El Blog de Noelia Perfecto. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar